Las nuevas tecnologías en dispositivos de seguridad para tus propiedades

La tecnología evoluciona a un ritmo constante en todos los ámbitos, y la seguridad es un terreno que no podía quedarse atrás, ya que es una necesidad fundamental que permite disfrutar del resto de los privilegios de los que somos merecedores.

Quienes tienen la facilidad de hacerse a nuevas propiedades constantemente, no pueden prescindir de la seguridad, y es imperante que dispongan de elementos que resguarden sus bienes eficientemente.

Y por ello, los diversos fabricantes se han esmerado en crear nuevas y mejores tecnologías capaces de proteger cada uno de los entornos que integran una casa, negocio o automóvil.

Los malhechores cada vez rompen más barreras respecto a los dispositivos de seguridad existentes, lo que ha promovido que los fabricantes se interesen en innovar con más frecuencia.

Ya sea a través de foros de seguridad, simposios y demás eventos, es donde se dan a conocer estos dispositivos los cuales explicaremos a continuación.

  1. Barra traba volantes

Se sabe que las barras traba volantes son el dispositivo disuasorio perfecto para evitar cualquier tipo de robos en tu coche, pero lo que desconocías es que hay algunas barras que cumplen con su cometido en torno a su funcionamiento.

La Barra antirrobo Elephant Carpoint se distingue gracias a que el circuito electrónico que tiene en su haber, interrumpe la señal de arranque en el vehículo cuando se introduce la llave que tiene consigo.

Digamos que se trata de un modelo optimizado de barra que no solo inmoviliza el volante. Es totalmente ajustable a cualquier tipo de volante y la puedes conseguir en cualquier cerrajería automotriz.

  1. Seguridad para móviles

Con anterioridad los teléfonos móviles no poseían tanto valor como el que tienen ahora, con el auge de los teléfonos inteligentes, capaces de almacenar un mundo de información.

Digamos que los malhechores ya no se conforman únicamente con robar móviles, sino que entre sus planes se encuentra sumergirse en la vida de sus víctimas y arrebatarle un mayor número de propiedades.

Con la aplicación Avira Antivirus Security tienes la posibilidad de proteger y rastrear tu teléfono en caso de que haya sido robado, evitar el acceso a ciertas aplicaciones, y borrar la memoria de forma remota, a fin de que los ladrones no accedan a información sensible.

  1. Más cerraduras inteligentes

Aunque muchos aún no se animan a la idea de instalar cerraduras inteligentes, producto de que se sienten cómodos con lo tradicional, muchos fabricantes siguen preocupándose en lanzar al mercado dispositivos que proporcionen la seguridad que los usuarios necesitan.

Es el caso de la marca VEIU, que se ha dispuesto a ofrecer a los usuarios una cerradura con todas las funciones que habíamos esperado en un dispositivo de esta clase.

Es capaz de notificar cualquier actividad irregular en sus mecanismos al teléfono inteligente del propietario, tiene una cámara incorporada con vista al exterior a manera de ojo mágico, y tiene la facultad de grabar en la oscuridad.

Tiene por tanto funciones que la hacer ver como algo más que una cerradura de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *