¿Desde cuando no evolucionamos?

La evolución de la especie humana siempre ha sido un misterio y se han tratado establecer fechas y una cronología de la especie. Sin embargo, en nuestra era se forma una polémica por la poca evidencia de una evolución física a pesar de los años desde la ultima transformación.

Por otra parte se habla que la evolución de la especie humana se ve afectada por el usos de la tecnología, por lo que la modificación se manifiesta por medio de la inteligencia para obtener recursos, que hace que la naturaleza no necesiten alguna transformación de la genética actual.

Existe mucha tela que cortar con respecto a si nos hemos estacionado en la evolución, que no se compara con otras especies, nosotros seguimos siendo los mismos. Pero nuestra vida ha sido mucho mejor desde hace un tiempo a raíz de los descubrimiento científicos y tecnológicos.

Es increíble pensar que los orígenes de nuestra evolución provienen de los grandes simios, el gorila, el chimpancé, el bonobo y el orangután. Que las diferentes especies se han generado por la obtención de alimentos y supervivencia que obligan genéticamente a cambiar para sobrevivir.

Sin evidencia de evolución física

La cerebración es uno de los últimos aspectos que se evidenciaron para la especie de los homo sapiens. El cerebro actual es uno de los mas grandes en la cadena de evolución. Esto nos hace pensar que tiene relación con que es muy lento que se referencie otro gran cambio morfológico por no necesitar hasta el momento, algo mas que hacernos mas resistentes a las enfermedades.

Así como la evolución del sistema cerebral, la condición de bipedación es uno de los rasgos principales que nos distingue de otras especies, en la que se afectan el cráneo, la columna y la pelvis. Hoy no se nota ninguna necesidad que esta condición cambie o mejore por otras que nos ayude a sobrevivir, a menos que necesitemos volar o ir mas rápido peor con los autos y aviones ni pensarlo.

Evolución de la inteligencia

El ser humano evoluciona todos lo días por medio de su inteligencia. La inteligencia nos permite a cada uno aprender y razonar para resolver problemas. Lo mas interesante es que aun no se relaciona que la inteligencia este ampliamente ligado a la herencia.

No hay excusas para no desarrollara sus capacidades y habilidades para casi cualquier cosa, tienen que ver con la educación, el ambiente donde te desarrollas, de allí la importancia de darle a los niños las condiciones mas adecuadas para crecer y desarrollarse la máximo.

Curiosamente las personas crean métodos de seguridad para sobreponerse a los taques de sus enemigos, como aquellos que desean adueñarse de sus valores, los cerrajeros Pedralbes profesional cumplen con su intención de generar soluciones de cerrajería, sobreponiéndose cada vez a los nuevos ataques.

Impedimento de la tecnología para evolucionar

Es un tema que vale la pena reflexionar, si la tecnología nos impide evolucionar o si ya hemos evolucionado con ella. Nuestra inteligencia nos permite obtener lo que necesitamos para tener una calidad de vida determina, lo que no es necesario que nuestra naturaleza se forcé a cambiar ¿cuál seria el enfoque correcto? Ya lo sabremos con el tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *